Se socializó entre los estudiantes del grado noveno el proyecto "Voces y memorias del municipio de Carolina", en el cual compartimos nuestras experiencias y aprendizajes durante el proyecto, además, fue un estupendo espacio para narrar aquellas historias de vida que nos parecieron más significativas y donde se puede identificar la idiosincrasia del municipio, generando aportes desde las historias individuales a la construcción de un colectivo que intenta progresar en medio de realidades y dinámicas que en muchas ocasiones son adversas.
Aunado a lo anterior, fue posible evidenciar como se a fortalecido el empoderamiento y se ha alcanzado un renovado sentido de pertenencia hacia el territorio, a sus habitantes y a su cultura lo que permite reconocer como las interacciones generacionales y la inclusión de las diferentes instituciones en las dinámicas educativas y sociales de los jóvenes permiten construir una nueva generación de ciudadanos mucho más vinculados con su territorio que promueven los derechos la democracia en ambientes de tolerancia y paz.
Por último, se resalta como las redes sociales y el blogger sirven para la conservación de la memoria del territorio al tiempo que se aprende en el manejo de las Tic y su uso educativo que es posible darle.
Algunas de las fotografías.
Aunado a lo anterior, fue posible evidenciar como se a fortalecido el empoderamiento y se ha alcanzado un renovado sentido de pertenencia hacia el territorio, a sus habitantes y a su cultura lo que permite reconocer como las interacciones generacionales y la inclusión de las diferentes instituciones en las dinámicas educativas y sociales de los jóvenes permiten construir una nueva generación de ciudadanos mucho más vinculados con su territorio que promueven los derechos la democracia en ambientes de tolerancia y paz.
Por último, se resalta como las redes sociales y el blogger sirven para la conservación de la memoria del territorio al tiempo que se aprende en el manejo de las Tic y su uso educativo que es posible darle.
Algunas de las fotografías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario